Llegan las Navidades, una época que [email protected] esperáis con ganas. Queremos que paséis unas fiestas fabulosas, en la mejor compañía posible y disfrutando de cada momento. Pero también queremos que recordéis la importancia del cuidado bucodental para evitar empezar el nuevo año con caries u otras patologías dentales.

Para conservar la salud bucodental sin dejar de disfrutar de los turrones y otros dulces típicos de la Navidad, te damos unos consejos:

  • Entre los productos más dañinos encontramos los tradicionales turrones, los dulces de textura blanda y los mariscos. Trata de concentrar el consumo de dulces en un momento del día, y no extenderlo durante toda la jornada. Evita romper los alimentos muy duros con las piezas dentales que lleven carillas y sustituye los refrescos por agua o bebidas light. 
  • No sólo hay que estar atento a lo que comemos, sino también a lo que bebemos: las bebidas azucaradas o con alcohol pueden dañar el esmalte de tus dientes.
  • Cepíllate los dientes al menos tres veces al día. Para evitar que se inflamen las encías, no muevas el cepillo de arriba a abajo sino haciendo movimientos circulares.
  • Y, por último, si notas alguna molestia, acude a Clínica Dental Beatriz Bravo y no lo dejes pasar. Recuerda que la prevención y actuar a tiempo son los mejores tratamientos.

En Clínica Dental  Beatriz Bravo estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos.  Puedes contactar con nosotros para solicitar una cita vía online o a través de nuestro teléfono 924 806 284.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad