Implantes Dentales

Los implantes son la mejor solución para aquellos casos en los que se ha perdido un diente o es necesaria su extracción. El implante dental, que sustituye a la raíz del diente, se coloca en el hueso mandibular del paciente y sobre él, se asienta la prótesis. Este tratamiento permite recuperar la funcionalidad que se había perdido y logra un aspecto natural de la sonrisa.

Creamos la sonrisa que más se adapta a ti

Vuelve a sonreír sin complejos

  • La duración de los implantes es muy elevada. Por lo general, si las condiciones particulares del paciente lo permiten, pueden durar toda la vida. Esto dependerá de que se lleve a cabo una correcta higiene bucodental y un adecuado mantenimiento tras el tratamiento.
  • Es un procedimiento rápido, ya que los nuevos materiales disponibles permiten acelerar el proceso. Se puede extraer los dientes en mal estado y colocar los nuevos implantes en su lugar en una misma operación, y en casos de complejidad en las siguientes 24h.
  • Podrás volver a masticar y morder de manera natural y sin dolor. Los implantes permiten restaurar las funciones de los dientes que estaban dañados y consiguen evitar una futura pérdida ósea provocada por la ausencia del diente.
  • Las prótesis colocadas son idénticas al diente real y la precisión en cuanto a su colocación nos da unos resultados estéticos naturales que mejoran la apariencia de nuestra boca y nuestra autoestima.
  • Proporcionan resultados inmediatos utilizando técnicas cada vez menos invasivas que ayudan a mejorar la rapidez de todo el proceso sin apenas molestias durante el postoperatorio.
  • Es un tratamiento muy preciso. En Clínica Dental Beatriz Bravo utilizamos tecnología avanzada como el 3D Bimaxilar, que nos permite estudiar la anatomía del hueso donde se colocará el implante.