
Uno de los aspectos que más debemos cuidar, ya sea por apariencia o salud, es la higiene bucal. Tener una mala salud dental tiene consecuencias como caries, mal aliento, inflamación de las encías, entre otras, también puede afectar de manera negativa a la autoestima y a la capacidad de comunicación.
Aunque la placa bacteriana es la principal causa de la caries y de la enfermedad de la encía, existen otros factores que pueden afectar la salud de tu boca, como la Diabetes, Enfermedades inmunológicas, el Embarazo, Fumar o Consumir de drogas entre otras.
Para conservar su salud buco dental le recomendamos cepillarse los dientes por lo menos 2 veces al día, visitarnos si padece alguna enfermedad crónica, acudir a una revisión cada 6 meses y si nota algún cambio en su boca como manchas blancas en la encía, lengua o paladar, no lo dude y venga a Clínica Dental Beatriz Bravo.
Recuerde también utilizar hilo dental, remueve la placa bacteriana y restos de alimentos entre los dientes y llega a lugares donde el cepillo no alcanza.
Le ayudaremos a corregir los problemas de salud bucal, halitosis, rehabilitación dental en caso de presentar caries, pérdida de dientes, etc.
En Clínica Dental Beatriz Bravo estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos. Puedes contactar con nosotros para solicitar una cita vía online o a través de nuestro teléfono 924 806 284.