El miedo al dentista, o la odontofobia, es un trastorno que afecta, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a más del 15% de la población. Pero es fundamental cuidar la salud dental, así que hay que pasar por la consulta del dentista.

Visitar con anticipación la clínica te permitirá resolver tus dudas. No temas hacerle preguntas al dentista sobre los tratamientos, tu estado de salud bucal o cualquier otra inquietud que tengas. Muchas veces el miedo viene de la desinformación.

Pedir la cita por la mañana: «Así, evitaremos pensar en ello todo el día».

Comunícale a tu dentista cómo te sientes en ese momento, él sabrá cómo tranquilizarte y hacerte sentir mejor. Además, en ese momento pueden establecer una señal para que hagan una pausa durante el tratamiento si te sientes muy incó[email protected] o [email protected]

Ahora los avances tecnológicos en materia odontológica permiten intervenciones más precisas y menos dolorosas, procedimientos más breves y un mayor control por parte de dentista y paciente.

¡¡¡En Clínica Dental  Beatriz Bravo estaremos [email protected] de atenderte y haremos todo lo posible para que tus fobias desaparezcan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad