
Al llegar septiembre, es muy importante pedir cita a Clínica Dental Beatriz Bravo para hacerte una revisión.
Vuelta a la rutina y fin de las vacaciones. Este verano hemos comido entre horas, no hemos llevado una correcta higiene dental, o por lo menos no hemos sido tan constantes como el resto del año, y hemos hecho un consumo fuera de lo habitual de dulces, refrescos, alimentos fríos, grasas, etc…
Uno de los principales riesgos de no lavarnos los dientes de manera frecuente son las caries. Hay que tener en cuenta que nosotros descansamos pero que los gérmenes y las bacterias siguen trabajando. Cada vez que comemos, las bacterias de la boca producen unos ácidos que atacan a los dientes además de acumular placa en la base de éstos.
La higiene bucodental es muy importante durante todo el año, pero tras el periodo vacacional es esencial para evitar posibles problemas ocasionados por el descuido de la higiene bucal durante el verano.
Recupera la salud bucodental con una visita a nuestra clínica, valoraremos los efectos que ha tenido el verano en tus dientes y encías para solucionarlos.
En Clínica Dental Beatriz Bravo estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos. Puedes contactar con nosotros para solicitar una cita vía online o a través de nuestro teléfono 924 806 284.