La primavera es la fecha ideal para lucir una sonrisa bonita de una manera rápida, sencilla y económica. Es la época de los blanqueamientos dentales por excelencia y por eso vamos a hablarte de ellos.
Con el paso del tiempo y a consecuencia de malos hábitos como el tabaco, el exceso de café o vino, etc. nuestros dientes van oscureciéndose. No obstante, también hay otras causas por las que pueden aparecer manchas en las piezas dentales como el consumo de algunos medicamentos, traumatismos, etc.
Mediante nuestro tratamiento de blanqueamiento dental, el esmalte de tus dientes volverá a recuperar su tono habitual, e incluso, puede llegar a alcanzar un color más blanco.
La mayoría de la gente consigue unos resultados espectaculares en tan sólo unos días y algunas personas pueden tardar un poco más en alcanzarlos. La duración de los efectos del blanqueamiento dental puede ser de semanas o meses, dependiendo del cuidado del paciente, el tipo de alimentos que consuma y su higiene bucodental.
Es normal y entra dentro de los efectos secundarios esperados que el blanqueamiento dental cause un cierto grado de sensibilidad a los líquidos fríos o calientes, pero no te preocupes, sólo será durante los primeros días.
Si quieres presumir de una sonrisa blanca y sana podemos ayudarte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: